Quizá un pequeño proyecto para 2014 , o quizá no.

¿Principio o fin? Fin y principio.

Mi primera entrada un homenaje a este mes que nos deja, y con él, un año al que digo...hasta siempre.


domingo, 29 de diciembre de 2013

Diciembre

Me deja Diciembre, parte de mí; derretido me rebosa y escurridizo entre mis dedos lo veo marchar con su traje gris.

Camina pesado, quizá se lleva de mí más de lo que me deja.

¿Y a tí no te ha pasado,
aunque raro,
que, de repente,
viene un mes,
y se te cuela tan adentro que te habita?

De su soplo helado me queda congelado el instinto, el aliento contenido y la mirada fría.
Los ojos, por su niebla, velados. Me tirita la sonrisa y en la nieve, enterrados tengo los suspiros.

Lo veo alejarse dejándome el latir desentendido, y presagio del abismo, los estragos.

De valorar los destrozos, habrá de esperar a primavera, temiendo mucho que haya llenado con hielo, tanto vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario